Arte en Cristal Gato

Diseños exclusivos de Arte en Cristal

Arte en Cristal: un mundo de diseño de cristal decorado a mano

Ayer empezamos dando la #Bienvenida a nuestra nueva web Arte en Cristal, Diseños Exclusivos. Fue una pequeña prueba, por lo que esperamos disculpéis nuestro lenguaje un tanto coloquial, pero a la vez sincero y concreto.
Nuestras #decoraciones exclusivas y realizadas a mano #Handmade, son el principal tema de esta web y por ello, nos queremos presentar como un equipo  totalmente #familiar.

 

El autor de Arte en Cristal Manuel de Dueñas

Manuel de Dueñas, autor de las creaciones de Arte en Cristal

#ManueldeDueñas, es el creador de estas fantásticas y exclusivas creaciones. En nuestra web, podréis ver más cositas de él, así como el origen de esta iniciativa tan atractiva.

Mi inspiración nace de mi amor por mi mujer y mis hijos

Alejandro Y Mª Rocío

Hijos del Autor de Arte en Cristal

Nuestros hijos Alejandro y Mª Rocío de Dueñas, son también una parte fundamental de esta experiencia. Ellos aportan la fotografía y algunos diseños temáticos originales que se suman a nuestra Colección de Cristal Decorado a Mano.

Todo lo que ha rodeado a nuestro padre en su vida, está relacionado con el arte

 

Javier Romero

Javier, amigo y creador de está Web.

Por supuesto Javier, no puede faltar como el artífice de esta web tan espectacular que empieza su andadura, y aunque no es familiar directo, para nosotros es como si lo fuera. Mil gracias por tu labor tan magnífica al dar vida esta #web Arte en Cristal.

Ha sido, es, y será un honor participar en este proyecto junto a los mejores

Manuel de Dueñas Arte en Cristal

Manuel de Dueñas e Isabel Melero

Por último, y no por ello menos importante, detrás de este increíble y único equipo, estoy yo, Isabel Melero, mujer del autor de estas maravillas, y espero poder acompañaros durante todo este tiempo con nuestras publicaciones de Arte en Cristal.

Arte en Cristal es la culminación a toda una vida dedicada a hacer algo diferente

Y ahora, os invitamos a que sigáis este Blog para que vayáis conociendo todos nuestros modelos, los cuales os iremos mostrando con más detalle, el por qué de cada uno de ellos y el motivo de sus nombres.

Esperamos tener pronto vuestras visitas y comentarios para que Arte en Cristal, #cristalDecoradoaMano, sea una buena y bonita opción de regalo.

Estamos a vuestra disposición. Gracias a todos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *